Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vitto Saravia tuvo un blooper hot en Animales Sueltos

La panelista intentó describir su vestuario, pero no se dio cuenta de que en realidad estaba exhibiendo su cuerpo.

28/10/2014

La intención de Vitto Saravia era mostrar las joyas que llevaba en su pecho, y vaya que lo hizo, hasta dentro del horario de protección al menor. La panelista de Animales Sueltos estaba sentada en el sofá, y como había despertado tantos elogios, describió la ropa y los accesorios de belleza que llevaba puestos.

El blooper fue casi eterno, ya que desde Alejandro Fantino hasta Coco Sily, pasando por las otras diosas invitadas, no terminaban de creer lo que pasaba frente a sus ojos. Con total naturalidad, la uruguaya lucía el collar que llevaba en su cuello y la cámara hizo un lícito primer plano, con lo cual se vio la lola derecha en pleno.

Lo que traicionó a Vitto Saravia es que la gargantilla hecha de canutillos continuaba por su espalda y llegaba a pasar su escote. Por eso, al querer que todos lo aprecien en detalle, corrió accidentalmente la blusa de gasa negra que tenía sin percibir la desnudez…

Para cuando tomó conciencia, ya era demasiado tarde, por eso su reacción fue abochornarse y hacer como si nada hubiera pasado. Quizá con lucir sólo el tatuaje nuevo era suficiente por el día...