Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara enamoró a todos con una foto de entrecasa

Mauro Icardi compartió una postal de la botinera en la cocina y llovieron comentarios en castellano, inglés, italiano ¡y hasta árabe!

20/04/2014

Twitter es su medio, sin lugar a dudas. Declaraciones de amor, polémicas, escándalos y numerosas fotos de su vida privada. Días atrás, Wanda Nara sorprendió al despedirse de la red social, tras el aval de la Justicia argentina a su ex, Maxi López, quien interpuso un bozal legal.

"¡Veremos que nos depara esta noche para cenar con @wandaicardi en la Cocina!", escribió Icardi, en la foto.

La botinera dejó de usar la cuenta @wanditanara y la cambió por @wandaicardi, adelantándose a la boda que celebrará con Mauro Icardi, el 7 de junio próximo. El delantero del Inter fue el encargado de compartir una foto sexy de entrecasa de Wanda, que cosechó decenas de piropos en la red social.

“¡Veremos que nos depara esta noche para cenar con @wandaicardi en la Cocina!”, escribió Mauro en la postal, en la que se ve a la botinera con un jogging que acentúa su figura. Rápidamente, numerosos comentarios comenzaron a llover, tanto en Twitter como en Instagram. Los atributos de Wanda fueron halagados en castellano, inglés, italiano ¡y hasta en árabe!

Fuente: Ciudad