Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara revolucionó Instagram con sus fotos en la pileta

La modelo compartió algunas imágenes en las redes sociales de sus días de relax en Milán y sorprendió con sus curvas.

27/07/2015

Wanda Nara disfruta de la buena vida y no lo oculta… para nada. Tras mudarse a un lujoso piso con vista al estadio de San Siro (del Inter, equipo en el que brilla Mauro Icardi), la modelo combate la ola de calor que azota a Italia desde hace días en la hermosa pileta de su nuevo hogar.

Así, relajada y distendida, se la pudo ver en las postales que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece tomando sol con una micro bikini al borde de la piscina: “Cuando calienta al sol (…) Libre y después se parte al trabajo”, escribió junto a las fotos, donde se puede apreciar su lomazo sin los retoques del Photoshop.

Tan sólo un mes atrás, aparecieron algunas fotografías de Wanda tomadas por los paparazzis durante sus vacaciones en Ibiza en las que no salía favorecida pero la modelo no tardó en retrucar las críticas con otras imágenes donde se la veía espléndida.

Esta vez, utilizó su Instagram para revalidar el título de diosa y vaya si lo logró: en poco más de dos horas, ambas imágenes cosecharon… ¡más de diez mil likes!

 

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el



 

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el