Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara usó Twitter para referirse a las acusaciones sobre su tío

A través de Twitter, la modelo difundió un comunicado en el que pidió que no se la siga relacionando con Carlos Colosimo.

29/08/2015

Desde que se conoció la denuncia por abuso de menores en contra de Carlos Colosimo, tío materno de Wanda y Zaira Nara , ninguna de las modelos quiso emitir opinión sobre el tema. Sin embargo, la mayor de las hermanas decidió hoy romper el silencio y hacer público un comunicado a través de su cuenta de Twitter, donde expresa su "dolor y angustia" por todo lo que está ocurriendo.

Además, la mujer de Mauro Icardi aclaró que ni ella ni su marido avalaban "ningún comportamiento obsceno" y le solicitó a la prensa que deje de relacionar su imagen con el caso. "Si bien la prensa está dándole al caso la importancia debida, lo que comparto, les pido por favor, en mi nombre, en el de mis hijos y en el de mi marido que se utilice en todos los medios el nombre y apellido de quien está siendo investigado, y que eviten continuar mostrando imágenes mías, de mi marido y de mis hijos y/o nuestros nombres", apuntó.

"Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz y si fuere culpable, que la Justicia condene el delito cometido", finaliza el comunicado firmando por Wanda Nara.

El comunicado de Wanda Nara

Ante la terrible noticia que da cuenta de las acusaciones contra mi tío Carlos Colosimo, hermano de mi madre, quiero aclarar que ni mi marido ni yo avalamos ningún comportamiento obsceno.

Si bien la prensa está dándole al caso la importancia debida, lo que comparto, les pido por favor, en mi nombre, en el de mis hijos y en el de mi marido que se utilice en todos los medios el nombre y apellido de quien está siendo investigado, y que eviten continuar mostrando imágenes mías, de mi marido y de mis hijos y/o nuestros nombres.

Somos ajenos a la conducta de quien está siendo acusado. Entiendo que en un primer momento era lógico referenciarme con mi tío, pero difundida la noticia y su investigación, deben cesar de involucrarnos con imágenes y comentarios ajenos al mencionado proceso. Quiero aclarar que me llena de dolor y angustia todo lo que está ocurriendo. Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz y si fuere culpable, que la Justicia condene el delito cometido.

Wanda Nara