Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ximena Capristo: "Estoy alejada del chusmerío"

La actriz explicó por qué hace mucho no se la ve en los programas de espectáculos.

24/10/2014

Ximena Capristo continúa con la gira de Mujeres a las que les cagué la vida, la obra que comparte con Miriam Lanzoni, María Del Cerro, Laura Bruni, Ximena Capristo y Marcelo Cosentino.

"Sigo hasta el 14 de diciembre. Luego la obra irá a Entre Ríos, ellos quieren que me quede, pero hay otras cositas dando vuelta también. la verdad es que esta obra me encanta, seguro siga acá, falta que mi representante, Galli, se junte para arreglar", expresó en una entrevista con Teleshow.

La actriz contó además que, por decisión propia, está un poco alejada del ruido mediático. "Yo voy a los programas solamente cuando tengo algo que promocionar. No me copa ir a sentarme a un programa porque sí, para eso prefiero no ir. Estoy alejada del chusmerío".

Ximena detalló que a veces mira los programas de espectáculos, pero como una mera televidente, y que solo ve los lunes el Bailando. "Estamos teniendo funciones de martes a domingo, así que se me complica".

Además dijo que su marido, el también actor Gustavo Conti, tampoco se engancha mucho con lo que sucede en los programas de espectáculos. "Gus nunca estuvo involucrado. No le copa que lo jodan y tampoco joder a nadie. Realmente nos gusta laburar a los dos pero lejos del boludeo, no sirve en nuestro mundo. Solo amor y paz, ¡¡¡que se maten los otros!!!", expresó entre risas.

Finalmente Capristo, que actualmente está en Córdoba con su obra y que la semana próxima viajará a Salta, Jujuy y Tucumán, aseguró que por ahora no tiene planes de agrandar la familia.