Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Yanina Latorre contó porque lloró en la mesa de Mirtha

La panelista confesó la razón que la llevó a quebrarse en llanto el sábado, mientras se peleaba en vivo con Beto Casella.

16/04/2014

Beto Casella y Yanina Latorre tuvieron un escandaloso cruce que terminó con las lágrimas de la mujer del ex futbolista, el sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand.

Con mucha tensión, Beto y Yanina se trenzaron y la esposa de Diego Latorre terminó llorando tras varios cruces verbales entre ellos.

Aunque en un principio muchos pensaron que la panelista había lagrimeado por las palabras de Casella, ahora fue ella misma quien decidió revelar el motivo de su llanto en la mesa de la diva.

"¿Querés que te diga por qué me puse a llorar esa noche? ¿Lo que me desató la lágrima y no aguanté más? Entre todos los mensajes de WhatsApp que recibía a mi celular durante el programa, de Diego, de mi mamá... me entró un mensaje de Nazarena Vélez. Cuando lo vi, dije el papel patético y lamentable que debo estar dando para que Nazarena, en el duelo de miércoles que tiene, me escriba este mensaje y ahí me saltaron las lágrimas como chica de 15 años. No importa qué me dijo, me puso te quiero, amiga y me apoyó".

"No me pude recuperar de eso y pensé ¡lo que debo estar haciendo!, agregó Yanina, en diálogo con Este es el show.

"No importa qué me dijo, me puso te quiero, amiga y me apoyó".

Tras contar el motivo de sus lágrimas, Latorre agregó: "Tampoco era ajusticiarme dos horas porque a un tipo no le gusto. ¿Corresponde que entre Mirtha y Beto me hagan mierda porque les rindo? Mirtha no contribuía tampoco".