Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Yanina Latorre volvió a atacar a Luciana Salazar

La periodista volvió a disparar durísimos comentarios sobre la ex de Martín Redrado. "El ego de ella está totalmente lastimado. Yo creo que ella ni siquiera lo quiere a Redrado".

17/12/2014

Este martes, Yanina Latorre volvió a disparar sobre Luciana Salazar, en el marco de su separación de Martín Redrado, quien ahora está en pareja con Amalia Granata, de quien la periodista es amiga.
"No sé por qué termina todo en la justicia", comenzó diciendo en un móvil Yanina Latorre a un movilero de Infama.

Cuando le preguntaron por la cautelar que le realizó Luciana al economista, Latorré fue contundente: "Yo no creo que a ella le paguen por estar en silencio. No creo que Redrado sea tan ingenuo y estúpido de contarle secretos”, opinó.

Y agregó: “A mí Martín me dice que el pacto existió. Cuando ellos se separan él le pagaba el alquiler de una casa en Tortugas. El abogado me dice que Luciana tiene una copia no firmada de ese documento. Si hay un pacto de confidencialidad la que no lo cumple es ella".

Para la periodista, "Amalia Granata no tiene nada que ver" porque la cosa venía de antes: "Él la dejó. Ella se ofendió un día porque Redrado se fue a ver el mundial con sus hijos y comenzó a tuitear y a decir que era maltratador. No entiendo qué parte de la aparición de Amalia es polémica".

Luego, volvió a disparar contra la imagen de la vedette: "Luciana construyó un papel de símbolo sexual que para mí no lo es tanto porque me parece que el erotismo pasa por otro lado. No por la construcción de una chica platinada, toda hecha la cara, pesa dos kilos y está llena de siliconas, siempre está muy blanca. Yo no me la imagino con un rodetito, un shorcito y una musculosa cebándote un mate en la arena".

Y continuó: "Me la imagino más Marilyn Monroe, tirada en la cama con el aire acondicionado y mirando la tele todo el día buscando a quien joder. Y una bata de seda roja. Esas mujeres ya no existen más, pasaron de moda. Hoy se usan más lo natural".

"El ego de ella está totalmente lastimado. Yo creo que ella ni siquiera lo quiere a Redrado. Creo que lo que ella quería era ser madre, no sé si era tener un hijo con Redrado", sumó.

"No le creo nada porque estas minas cuando se levantan un tipo de verdad nunca lo cuentan. Mirá el tiempo que tardó en asumir lo de Redrado. Los tipos, salvo los bobos, los empresarios y los que le gustan a ella le huyen a este tipo de mina porque son denunciadoras seriales", concluyó.