Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Zaira Nara y su sexy look campestre: "con Jakob descubrí el campo y soy muy feliz"

La modelo habló de su nuevo presente sentimental y posó con poca ropa para la revista Gente.

01/08/2015

Como en los cuentos románticos, su actual pareja llegó a caballo. Zaira Nara (26) volvió a apostar al amor, esta vez, de Jakob von Plessen (34), un joven empresario que organiza cabalgatas en nuestro país y safaris en África.

A su lado, la bella modelo comenzó a frecuentar más el campo, la vida alejada del caos que le ofrece la ciudad y la vorágine laboral. "Cada tanto necesito recluirme. Jako descubrió ese aspecto de mi personalidad. Me conoce de verdad y se olvida de que soy "famosa". La tele no es lo único en mi vida. Descubrí el campo y soy muy feliz. Allá me siento una más", declaró Zaira en la revista Gente, ejemplar para el que posó ¡muy sexy y con poquita ropa!



En sintonía con su nueva relación sentimental, la modelo hizo fotos con un look canchero y, a la vez, campestre, en contacto con la naturaleza y animales de fondo: las vacas y los caballos formaron parte de las postales.

Feliz con su presente amoroso, Zaira destacó la sencillez y la tranquilidad de su novio: "Jako es re compañero. Está todo el día en bombacha de campo. Si lo ves en jean, ¡es porque yo se lo regalé! Es una persona re tranquila, tiene mucha paz. Y no es millonario, sino un chico re normal. Simplemente le gusta el campo y por eso vive allá. Por fin encontré un compañero".