Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ale Sergi ya fantasea con su video prohibido con Andrea Rincón

"Es un juego que ningún amante resiste" dijo el cantante de Miranda! cuando habló de su sorpresivo romance con la vedette. Contó qué lo enamoró de ella y se refirió a los riesgos de filmarse en la intimidad con su pareja.

16/02/2013

Ale Sergi habló con el diario Perfil sobre su presente y, sobre todo, de su inesperado romance con Andrea Rincón. "Estoy muy enamorado y con trabajo, así que tengo un gran año por delante", le confesó a la publicación.

Durante la charla, el cantante de Miranda! reveló qué cosas lo enamoraron de la vedette: "Su sentido del humor, su desfachatez total y su belleza."

Consultado por el periodista, el músico habló sobre las filmaciones en la intimidad y los riesgos que corren los famosos cuando salen a la luz las imágenes: "La verdad es que filmarse es un juego que ningún amante resiste, y yo tampoco. Sólo trato de cuidarlo y guardarlo bien".

"A mí me gusta hacer música. Si voy al Bailando es una pantalla muy importante, demasiado grande, y la verdad es que no me da para ir a hacer cualquier cosa ni hacerme el gracioso, y menos con Andrea, que baila bien. No voy a ir a arruinarle el asunto", aclaró, luego, sobre los rumores de que la pareja se sume al certamen de baile de ShowMatch.

Eso sí, le gustaría que su novia forme parte de algún show de su banda. "Sería un lujo para nosotros", manifestó al respecto.

Por último, aclaró que no tiene intenciones de responderle a su ex, Nieves Jaller, luego de sus escandalosas declaraciones: "Ella es parte de mi pasado. Mi presente es Andrea, y no me parecería respetuoso salir a hablar".

Fuente: Ciudad