Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El destape de Evelyn von Brocke: "Soy una nueva mujer"

La panelista de Bendita sorprendió con una producción de fotos para Caras, y se expresó tras la separaración del periodista Fabián Doman.

17/09/2013

Después de años de trabajar en la prensa, Evelyn von Brocke (45) se convirtió en la figura mediática del momento por la separación de Fabián Doman (49), quien ya inició los trámites de divorcio. En la cresta de la ola por su alta exposición, la panelista de Bendita brindó una entrevista a la revista Caras, pero la noticia estuvo en su increíble destape, con una producción de fotos que dará que hablar.

El feliz matrimonio de Von Brocke y Doman se terminó tras dos décadas juntos y dos hijos en común, Cocó (17) y Marc (14): "Fabián hizo el duelo un año antes y no me lo dijo. Corrió con esa ventaja. Eso se lo critico fuertemente", aseguró. Luego aclaró que tras varios días de tristezas, decidió reciclarse, volver a sonreír y adelgazar diez kilos, tiempo en el cual leyó el libro Sobreviviendo a un romance.

Luego del tiro por elevación al conductor de C5N por su relación con la empresaria Carolina Nuin (39), heredera de un astillero, disparó: "No tengo celos de otra mujer. Sufrí tanto que no hay espacio para el dolor. Solo quiero reconstruirme". Al final, a sabiendas del impacto que causó la sugestiva producción de fotos, afirmó: "No voy al gimnasio, no hago tratamientos ni tengo cirugías. Lo mío es pura genética. Soy igual a mi madre".

Fabián Doman después de ver el destape de Evelyn von Brocke, ¿se arrepentirá de haber solicitado una audiencia de conciliación para facilitar el divorcio?

Fuente: ciudad.com.ar