Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La Niña Loly y unos extraños mensajes en Twitter

La modelo escribió dos mensajes en Twitter, pero uno lo borró minutos después. Además, cambió la foto de perfil en la que estaba junto a Jorge Rial, por una de la mascota de sus hijas.

05/12/2012

La modelo escribió un primer sugestivo tweet a las 9.02 de la mañana del lunes con una sola palabra, acompañada por signos de admiración: "¡Desilusionada!". Un ratito después volvió a escribir: “Ya no tengo más fuerzas”, pero ese mensaje lo borró a los cinco minutos, tras la repercusión que empezaba a tener en la red social, con seguidores que le preguntaban qué le había pasado.

Además, Loly cambió su foto de perfil, en la que tenía una foto de ella junto a Jorge Rial, por una de un perrito: Rambo, el mini Maltés blanco que Tinelli le había regalado a las hijas del conductor.

En medio de las obvias especulaciones que surgieron en Twitter, Ciudad.com chequeó que tanto @loly_anto como @rialjorge continúan siguiéndose mutuamente en la red social, en la que suelen escribirse mensajes cariñosos y subir fotos de ambos. Además, este sitio intentó comunicarse con la modelo, pero su celular permanece apagado.

Ya sobre el final del martes, y con el tema instalado en los medios, Loly escribió: "¡No es todo lo que parece!", en aparente referencia a las especulaciones de una crisis con el conductor de Intrusos.

La última vez que Mariana Antoniale había escrito un mensaje llamativo, fue cuando se enojó por la situación vivida en La Pelu, el programa de Flor de la V donde ella trabaja, el día que Rial grabó su participación: "¡Harta de que la gente me use! Basta", tuiteó aquella vez, con bronca por haber sentido que la producción había aprovechado su relación con el conductor para convencerlo de ir al ciclo de Telefe, y luego no le dieron al aire el lugar que habían estipulado.

Aquella vez, tras su catarsis tuitera, Loly escribió: "¡¡¡Amo a mi hombre!!! @RialJorge. Gracias por tus palabras tan lindas, gracias por enseñarme, gracias por amarme y hacerme tan feliz. TE AMO". ¿Habrá un mensaje similar por estas horas?

Fuente: ciudad.com.ar