Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Los besos apasionados de Charlotte Caniggia y su novio

Antes de llegar a Carlos Paz, la hija de Mariana Nannis vivió unos días de amor en Europa con Aleksandar Tibai, su nuevo novio. Mirá las fotos.

14/01/2013

Lejos quedó la imagen tímida y aniñada de Charlotte Caniggia… Aquella joven que apenas hablaba en sus primeras participaciones en Bailando 2012 dio paso a una mujer polémica y que parece animarse a todo.

Luego de sorprender (incluso, a sus padres) al posar muy sexy y con poca ropa en la portada de la revista Hombre, ahora la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia vuelve a ser noticia por una serie de fotografías que publicó Jan Aleksandar Tibai en Facebook .

¿Quién es? Se trata del joven eslovaco de treinta años con quien Charlotte había salido antes de llegar a nuestro país y con quien se reconcilió en su último viaje a Europa, a fines de 2012. Así lo deja en claro Aleksandar en la red social ya que además de agregar a su biografía que mantiene una relación con ella, subió varias fotografías donde se los ve súper apasionados en Paris.

Ella disfrutó de varios días de relax en la Ciudad de las Luces junto a Tibai antes de viajar hacia Villa Carlos Paz, donde forma parte del elenco de Despedida de Casado. El diario Muy publica las imágenes de las románticas vacaciones y da cuenta de la respuesta de Charlotte cuando le consultan por su vida privada: “¡Qué buena pregunta! No voy a hablar de mi vida privada, pero estoy muy bien”. ¡Y se nota!