Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Modelo argentina acusada de seducir a un menor

Fuerte escándalo se desató en Chile con la modelo argentina Matilde Bonasera. La mendocina, que es muy conocida en el país trasandino, fue grabada en un shopping de Santiago a los besos con un adolescente de 15 años.

04/04/2013

El joven en cuestión es Hernán Calderón, hijo de Raquel Argandoña, exmodelo, presentadora de televisión, actriz, política y empresaria chilena, panelista del programa Buenos días a Todos, de TVN.

El video en cuestión fue tomado por las cámaras del programa Primer Plano, que lo pondrá al aire mañana.

“Creo que este sí que es el mejor escándalo de la semana de los últimos tiempos. Si el cabro quería entrar a la farándula, con esto entró de lleno“, dijo a La Cuarta Mariela Sotomayor, periodista del programa que emitirá las imagenes.

La familia Argandoña reaccionó a los rumores, y la hermana del menor advirtió que el programa podría cometer un delito si lo muestra sin consentimiento del involucrado. “Dudo que haya un programa que se exponga a mostrar un video de un menor no consentido, porque se metería en un problema legal“, sentenció.

Fuentes cercanas a Bonasera afirmaron que está siendo asesorada por un abogado que dice que Hernán es un personaje público y que por eso no habría mayor delito si se muestran las imágenes. Habrá que ver qué ocurre…