Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann salió al cruce de su hermana Geraldine

Luego de que la menor de la familia revelara que no aceptó ir a Animales Sueltos, donde la top model es panelista, ella le respondió.

14/06/2013

Las Neumann desafían a los cuatro vientos el famoso refrán de Martín Fierro: “Los hermanos sean unidos, porque es la ley primera”. Nicole y Geraldine están distanciadas hace años; y todo indica que la reconciliación está lejos… muy lejos.

¿El último episodio de este enfrentamiento fraternal? Días atrás, Geraldine contó en Intrusos que la habían invitado a Animales Sueltos y no aceptó ir porque su hermana es panelista del ciclo de Alejandro Fantino: “La realidad es que con Fantino y Coco Sily tengo la mejor, me parecen lo más de lo más. Pero yo no me hablo con mi hermana y me parece una situación incómoda, es exponerme a mí y exponerla a ella”, dijo la modelo.

Ahora, Nicole salió al cruce de sus palabras. Invitada a la gala benéfica de la organización Techo, la mujer de Fabián “Poroto” Cubero habló con MUY sobre el tema: “Mi productor me preguntó si tenía algún problema en que llamaran a mi hermana para asistir al living del programa. Yo le dije que no, que no pasaba nada. Después, me enteré de que ella dio una nota en la que dijo que no iba a Animales porque no quería ‘exponerse’ conmigo”.

Y agregó, algo molesta: “Lo que no entendí es lo que dijo de que no iba para no ‘exponerse’. ¿Exponerse a qué? No entiendo de qué tiene miedo”. Pero evitó dar detalles de los motivos de su pelea: “No va a quedar claro nunca porque es algo de familia, del círculo íntimo. Es algo muy nuestro”, aseguró.

Por ahora, está claro, no hay reconciliación: “Obvio que muchas personas intentaron unirnos. Pero seguimos alejadas. Entre nosotras hoy está todo igual”, concluyó Nicole. Una lástima…

Fuente: ciudad.com.ar