Espectaculos

Victoria Xipolitakis mostró su cuerpo tras la liposucción

La vedette habló el cambio en su figura tras su última operación.

[2013-04-28] Desde el verano Victoria Xipolitakis no se sentía cómoda con su figura ya que luego de someterse a un duro entrenamiento logró aumentar su cola pero no eliminar unos pequeños rollitos en su panza que la dejaban intranquila.

"Soy muy coqueta y no quería entrar a un quirófano pero me angustiaba cuando me veía", sostuvo la vedette en diálogo con Teleshow.

Al momento de hacer público su decisión, se generó una polémica importante en los medios siendo que Vicky es dueña de un físico impresionante.

"No soy una adicta a las cirugías y sólo la gente que me conoce sabía de la adiposidad que tenía porque claro yo siempre trataba de esconderla a todo el mundo", respondió ante las críticas.

Hoy la joven está comenzado a ver los resultados de la operación y a recibir elogios del público como ocurrió en la última función de Escandalosas en Tigre: "Cuando salí al escenario la gente empezó a alentarme y apoyarme. Ya quiero debutar en la calle Corrientes y volver a hacer el cuadro musical con mi nueva figura".

Lo cierto es que Vicky asegura que, por el momento, no necesita hacerse más cirugías porque se encuentra muy feliz con el cambio en su cuerpo. "Tengo una alegría muy grande, estoy chata", sentenció.