Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Mirá las fotos de los festejos enviadas por los lectores

Envianos a nuestro WhatsApp +543854069471, imágenes y videos de los festejos de la ciudad para compartir un nuevo cumpleaños de la Madre de Ciudades. Mirá las fotos en nuestro álbum en Facebook.

23/07/2014

Diario Panorama quiere que todos los lectores participen en el 461 aniversario de Santiago del Estero es por eso que invita a sumarse a los festejos enviando las imágenes, tanto videos como fotos, de este mes de festejos en la ciudad. Puedes enviar fotos de la Feria Artesanal, Santiago Pueblo Que Canta, el Stand en plaza Libertad de Radio Panorama y El Liberal, el Festival de Doma y Folclore en Unión Santiago, los festejos por el Día del Amigo en Plaza Añoranzas.

También podrán enviar las imágenes de la velada de gala en el Teatro en la noche del 23, la intervención teatral a realizarse en la mañana del 24 de Julio, y también la vigilia tradicional que se realiza anualmente en plaza Libertad.

Tanto las fotos como los videos deberás enviarlos al número +543854069471, agendanos y tenenos siempre a mano en tu teléfono.