Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Santiago del Estero preparado para la fiesta por los 461 años

Desde la municipalidad ultiman detalles para la gran fiesta de la vigilia del 24 a la noche.

23/07/2014

El secretario de Gobierno Municipal, Humberto Santillán dio a conocer los detalles de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad: “Estamos terminando de instalar las luces y el equipamiento de iluminación, ya están terminados los escenarios y se está trabajando en las tarimas pequeñas que se ubican en la plaza".

La plaza tendrá los cuatro  escenarios principales en cada una de las esquinas de la misma, por lo que el público podrá observar desde los costados todo el espectáculo que se preparó para la vigilia, de los cuales Santillán también brindo detalles: 

"Habrá 8 cuadros musciales, cuatro en cada escenario, pero se podrán ver todos los espectáculos en cualquier sector de la plaza por las pantallas gigantes que se colocarán. Creemos que el espectáculo del jueves va a ser novedosa, porque hicimos una importante apuesta”.

Por último se refirió a la variedad de actividades que habrá durante toda esa jornada:
"El 24 tendremos un día movido a partir de la mañana con la intervención teatral urbana que saldrá desde la municipalidad, luego en el Parque Aguirre habrá una muestra de las fuerzas armadas en el sector del club hípico”.