Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

"El Papa Francisco la tiene muy clara", dijo Uriona tras el encuentro con Su Santidad

El obispo de la Diócesis de Añatuya, emocionado, contó sus sensaciones tras el encuentro que mantuvo con el Sumo Pontífice en Brasil. Dijo que abrazarlo y compartir este encuentro lo llena de emoción.

25/07/2013

Emocionado y profundamente contento, así se lo vio a monseñor Adolfo Uriona en el diálogo que tuvo con los enviados especiales de Diario Panorama y Noticiero 7 en Brasil. Ni bien terminado el encuentro de Francisco con el grupo de argentinos, Uriona contó que “se nota que el Papa la tiene clara, la tiene clarísima. Nos mandó a evangelizar, y eso lo tiene marcado a fuego en su corazón”.

“Nos mandó a no olvidar a los ancianos y a no dejar solos a los jóvenes. Y sobre todo a no licuar la fe. Nos ayuda a decir que la fe tiene que ser evangélica y fortalecida. Se hace poniéndole a la intemperie y no guardándola. El mensaje de Aparecida lo tiene grabado a fuego”, señaló Uriona.

Finalmente envió la bendición para los televidentes, a través de Noticiero 7, en un signo de humildad y compromiso. Se emocionó al recordar que saludar y abrazar al Papa le trajo muchos recuerdos y lo llenó de emoción.