Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Crimen de Leda: Procesaron a los cinco imputados

La Justicia santiagueña procesó a los imputados por el crimen de Leda Raimundi. Ayer, la imputada, Lucrecia Ledesma, complicó a su marido afirmando en su declaración que el pantalón encontrado, junto a los restos de la víctima, le pertenecían a su esposo.

24/04/2013

El juez Ramón Eduardo Gómez, firmó el procesamiento de los cinco imputados en el crimen de Leda Raimundi. De esta manera, Lucrecia y Luis Ledesma, Mario Rojas, Guillermo “Turco” Pereyra y Gabriel Brandán, por el delito de homicidio triplemente calificado, concurso premeditado de dos o más personas, por alevosía y ensañamiento.

Tal acusación, de ser hallados culpables en un juicio, le podría caer la pena máxima de prisión perpetua.

Por su parte, el abogado defensor Dr. Emiliano Aguirre, le dijo a Noticiero 7 que Lucrecia Ledesma afirmó que el pantalón le pertenecía a su marido Guillermo Pereyra, también manifestó que hay una distancia entre las partes porque el servicio penitenciario suspendió el contacto con la hija en común con el Sr. Pereyra por algunas situaciones que se sucedieron. Luego, afirmó: “Vamos a pagar lo que se tenga que pagar por lo que se haya hecho no por lo que no se haya hecho”,

También la fiscal Norma Morán, habló sobre el caso: “El ministerio público considera que hay pruebas suficientes para resolver la situación de los imputados, porque la prueba es muy abundante y elocuente de los hechos en los que se encuentran imputados”.