Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

Frias: comenzó el jucio a Luis Cornejo por homicidio

El juicio oral y público inició al mediodía de este lunes, el imputado, Luis Cornejo por el homicio simple de su tío Ramón Albarracín. La fiscalía relató a los vocales como habían sucedido los hechos.

02/09/2013

La Audiencia comenzó al mediodía  con los integrantes de la Cámara en lo Criminal y Correccional de Tercera Nominación, Dres. Roberto Encalada; Rosa Margarita Piazza de Montoto y Julio Alegre Paz, quienes serán los encargados de juzgar a Luis Esteban Cornejo por el homicidio simple de su tío, Ramón Alejo Albarracín.

La Fiscalía está representada por la Dra. Mariela Bitar de Papa, Dra. Silvia Alejandra Albornoz y el Dr. Ástor Aníbal Padula; por la Defensa Técnica están los Dres. Reinaldo Miranda y Dr. Miguel Ángel Juárez.

El Fiscal Dr. Padula, relató que el día 12 de mayo en horas de la noche entre las 23:30 y 00 hs. el imputado Cornejo se dirigió a la vivienda de su tío Alejo Albarracín, quien lo atendió y recibió un puntazo, luego continuó con la agresión aplicándole cuatro puñaladas más. Finalmente, se retiró a un terreno colindante donde una persona tras derribarlo logró quitarle el cuchillo, y a los fines de protegerlo y para evitar represalias lo llevó a su domicilio hasta que llegó la policía, luego la victima fue trasladada a la ciudad capital de Santiago del Estero pero antes de llegar perdió la vida.

El juicio que se extenderá hasta el día viernes 06 del corriente mes.