Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Indagaron a comerciante que hirió a tiros a tres personas

Eduardo Mussi, el comerciante que hirió a tres personas con un arma de fuego, fue indagado y le habría manifestado al Juez que reaccionó a los tiros, para defenderse del brutal ataque de los comerciantes Martinez.

19/01/2012

“Hablá con mi abogado ya he declarado” fue la frase que lanzó Eduardo Mussi a su salida del Juzgado de la ciudad de La Banda, donde concurrió para prestar declaraciópn indagatoria en la causa donde se le imputa abuso de arma de fuego y tenencia ilegal. Vale recordar que el pasado jueves 12 ocurrió un incidente dentro del local comercial del imputado, donde tres personas resultaron heridas por disparos.

Rodolfo Suárez Navarro , abogado defensor de Mussi, explicó a Noticiero 7 que su defendido brindó una amplia y detallada declaración, donde expresó con mayor claridad que las heridas provocadas a Marta Carnavo (54), su yerno Héctor Aníbal Martínez (31) y Ezequiel Martínez (14) nieto de Carnavo, fue como consecuencia de un forcejeo y defensa ante la agresión que sufría por parte de estas personas.

El defensor además expresó que solicitó la excarcelación de su representado.