Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Las Termas: la nena que falleció en la escuela habría sido picada por un animal venenoso

El caso de la muerte de Sol Luz Morena Suárez, ocurrido en la escuela Nº 761 Rafael Obligado de Termas de Río Hondo el pasado 16 de noviembre, tomó otro sentido luego del resultado de la autopsia. Habría fallecido como consecuencia de la picadura de un animal venenoso.

03/12/2012

Según pudo conocer Diario Panorama de parte del Juez de Crimen de Segunda Nominación Raúl Alberto Santucho, la muerte de Luz Morena Suárez (7) ocurrida el pasado 16 de noviembre, habría sido resultado de la picadura de un animal venenoso.

Los peritos que realizaron la autopsia encontraron, sobre el tobillo de la pierna izquierda de la menor, una picadura y toxinas que correspondería a un animal venenoso. Restarían aún otras pericias para determinar la especie.

La autopsia se realizó el viernes 30 de noviembre en la morgue judicial del hospital Independencia, debido a las dudas que les surgió a los familiares con el resultado del primer informe, donde consignaba que podría tratarse de un paro cardiorespiratorio.

El magistrado anticipó que este martes notificará a la Directora del establecimiento y que tomará testimoniales a los docentes. El objetivo es tratar de determinar en que ámbito la menor sufrió la picadura: si en la escuela, camino al establecimiento o en su hogar.