Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Nuevos testimonios complican la situación de "Milanesa" Páez

Mientras se espera el pronunciamiento de la Cámara de Apelaciones por los planteos de la defensa de Juan Ramón “Milanesa” Páez contra la prisión preventiva, nuevos testimonios sitúan al imputado en el lugar donde apareció muerta Patricia Gonzalez.

03/09/2013

A tres meses del crimen de Patricia González, la joven de 28 años que fue hallada muerta en el barrio textil de la ciudad de La Banda, nuevos testimonios complican la situación procesal del único imputado y principal sospechoso por el hecho de sangre, Juan Ramón “Milanesa” Páez.

Para la fiscal Marta Ovejero, los nuevos testimonios sitúan a Páez en Mármol 1300, del barrio Mercantil de la ciudad de La Banda, lugar donde apareció sin vida la joven.

“Las evidencias nuevas, son fundamentalmente el testimonio de dos personas que instalan a Páez en inmediaciones de la cancha de Agua y Energía. Un vecino habla de una pareja donde la mujer era golpeada, cerca de las 20.15. Todo esto, nos da un indicio de presencia de Páez en el lugar donde se encuentra el cuerpo de Patricia González”, dijo la fiscal.

Además, habló de la presencia de jóvenes que dieron otros indicios que llevan a esta conclusión. “Se agregan a los ya existentes y fortalecen la investigación y el criterio de la fiscalía sobre la autoría del hecho”.