Judiciales Revelador

Una joven declaró que Patricia González había sido amenazada por "Milanesa" Páez

A casi dos meses del asesinato de Patricia Gónzalez, declaró por primera vez una joven a la que la victima le había anticipado una semana antes que había sido amenazada por su exnovio Juan Ramón “Milanesa” Páez, único imputado por el hecho de sangre.

[2013-07-30] Este lunes declaró Giselle Diaz, una joven que estuvo con Patricia González una semana antes del crimen, mientras ambas tenían a sus madres internadas en el hospital Independencia.

La joven, reveló a las fiscales que la víctima había sido amenazada por Juan Ramón “Milanesa” Páez, imputado por el asesinato y principal sospechoso y que fue la propia Patricia quien se lo reveló.

Las pruebas se siguen acumulando en contra de Páez. “Nos conocimos en el hospital, y ahí me comentó que él le había dicho que la iba a matar”.

“Estábamos hablando de nuestra vida íntima y ella me contó que él la quería matar. Cuando me enteré de la muerte de ella no lo podía creer. Espero que mi testimonio ayude y se pueda hacer justicia”, dijo la joven.

Por otra parte, para la hermana de Patricia la justicia debe ser severa con la mujer de apellido Contreras que se encuentra detenida por haber tenido en su poder el teléfono de la joven asesinada, que recientemente fue encontrada en una zona montuosa de Ruta 1 y Canal de La Banda. La mujer se encuentra imputada por encubrimiento y falso testimonio.