Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Locales

Mamá de Patricia González: "Mami no te aflijas él no me va hacer nada"

En una entrevista con Noticiero 7 la mujer contó detalles de una de las últimas charlas que tuvo con su hija. “Ella me afirmó que él la amenazó, pero confiaba que no le iba hacer nada. Para mi no hay otro. Es él”, dijo Blanca Teresa Sabán.

13/07/2013

El crimen de Patricia González hoy tuvo un nuevo capítulo. En los tribunales bandeños estuvo la madre de la joven asesinada hace un mes atrás. Blanca Teresa Sabán contó a Noticiero 7 los detalles de una de las últimas charlas que tuvo con su hija.

Fue convocada por psicólogas para establecer un perfil de su hija. La noche anterior al asesinato su hija le dijo que Páez la había amenazados de muerte, pero la joven no le creyó.

“Ese jueves le pregunto, y me dijo que sí la amenazó, pero ella confiaba que él no lo va a hacer. Te voy a matar le había dicho. Mami no te aflijas, él no me va a hacer nada”, contó la mujer que le dijo su hija.

En otro tramo de la conversación, Sabán señaló que para ella, Páez es el único responsable del hecho. “Para mí no hay otro. Es él. Patricia era una chica que no tenía conflictos con nadie”, agregó.

Autopsia psicológica
Comenzaron a realizar una autopsia psicológica de Patricia González. Por otro lado, no descartan la exhumación de su cadáver para una nueva autopsia, confirman que no se encontraron el celular ni el calzado de la víctima. Para las fiscales que investigan el caso, la matan en el lugar del hallazgo.