Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Piden la exhumación del cuerpo de Patricia González para una nueva autopsia

La querella solicitó se exhume el cuerpo el cuerpo de la joven asesinada en La Banda para que sea sometida a una segunda autopsia. Además, solicitarán una inspección ocular en la casa del barrio Mercantil donde fue encontrada sin vida.

11/07/2013

La querella que representa a la madre de Patricia González solicitará la exhumación del cuerpo de la joven para la realización de una autopsia. Además, se solicitará una inspección ocular en la casa de calle Mármol del barrio Mercantil de la ciudad de La Banda donde fue hallado el cadáver. Por el hecho, se encuentra detenido y con prisión preventiva Juan Ramón “Milanesa” Páez, expareja de la víctima.

La abogada querellante Carol Gadán explicó que la familia manifestó que durante el funeral de la joven, habrían percibido marcas de golpes en el cuerpo, detalle que no se encuentra consignado en el informe de la autopsia. Ese sería el motivo de las solicitudes.

Además, la profesional informó que solicitó ingresar al patio de la vivienda, lugar donde se encontró el cuerpo, y se anotició que la propiedad había sido usurpada.

Gadán subrayó que todavía no hay certezas en tornó al lugar concreto donde habría ocurrido el hecho.