Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Por serias contradicciones, piden careos entre travestis

El pedido del careo se basa en serias contradicciones en las indagatorias. “Hay un pacto de silencio, evidentemente. Esperamos que alguien lo rompa y se diga la verdad”, aseguró la querella.

24/01/2015

Se solicitó formalmente un careo entre Zaira, Juárez y Sheyla debido a los puntos contradictorios que existen en sus declaraciones indagatorias y en sus declaraciones ante la prensa, explicó Carol Gadán, representante de la parte querellante en la causa por la muerte de Pamela Moreno.

“Por ejemplo, Zaira asegura no saber quién levantó a Pamela aquella noche, mientras que Sheyla asegura que ella sí lo sabe porque se lo contó”, explicó la defensora.

“Ellas saben y llevan un control de con quién va cada una, toman una chapa patente, identifican el vehículo o el cliente... Tal vez no sepan hacia donde van, pero si se deben cuidar entre ellas porque son conscientes de cuáles son los riesgos del trabajo nocturno”, aseguró Gadán.

A su vez, la querella asegura “aquí, evidentemente, hay un pacto de silencio. Esperamos que alguien lo rompa y se diga la verdad”.