Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Invitan a un concurso de barriletes en San Pedro de Guasayán

Se realizará este domingo 27 de julio en un predio del club La Dolorosa de esa ciudad, también habrá demostracion de aviones de aeromodelismo de los clubes de Santiago y de Frías.

26/07/2014

El concurso va por su cuarto año consecutivo, siendo organizado por la Asociación de Fomento Comunal 29 de Junio (PJ Nº 2622), el cual lleva adelante este concurso que se realiza el último fin de semana previo al reinicio de clases. Es por eso que este domingo 27 comenzará a partir de las 10 de la mañana y se extenderá durante la tarde.

En el mismo pueden participar cualquier persona sin límite de edad con diferentes barriletes los cuales son clasificados por diferentes categorìas en el concurso que entrega trofeos a los ganadores.

Entre los rubros se encuentran barrilete más original, barrilete que vuele más alto, el más pequeño que vuele, y artesanal, entre otros.

Al finalizar se realizará una tradicional chocolatada entre todos los presentes para compartir anécdotas sobre lo sucedido en el torneo.

La Asociación 29 de junio invita a participar a todos las familias ya que se trata de un encuentro para afianzar la unión entre padres e hijos, nietos y abuelos, etc. También agradece el aporte de comerciantes y vecinos para la realización de este evento que año tras año sigue sumando participantes.