Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Ministro Randazzo en Santiago: "Quiero que me conozcan por lo que hago"

El Ministro Florencio Randazzo llegó a la provincia, para acompañar a la Gobernadora Claudia Zamora en diferentes eventos. También habló de la campaña política y la exposición de los candidatos.

Florencio Randazzo en diálogo con Noticiero 7. Foto: Diario Panorama
13/05/2015

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Cdr. Florencio Randazzo llegó a esta provincia y junto a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, cumplirá una serie de actos, entre ellos las inauguraciones de obras.

También mantuvo un encuentro con la prensa donde, además de referirse a las actividades programas de inauguración y visitas de obras, dio algunas apreciaciones sobre la actualidad política, teniendo en cuenta el año electoral que se vive.

“Vamos a acompañar a la gobernadora Claudia Zamora en la inauguración de una escuela en La Banda, vamos a recorrer y ver como anda el proyecto del tren, que nació como turístico y que se está transformando en urbano” indicó Randazzo y agregó que “vamos a ver como va el proceso de puesta en valor del tren de carga, tenemos 260 km operativos terminamos de renovar 130 y ya está en marcha el proceso licitatorio de 130 kilómetros más, desde Taco Pozo a Los Pirpintos, y 30 kilómetros en Frías” detalló.

Elecciones

Al ser consultado sobre las elecciones que se avecinan expresó que será un “año fundamental, se va a decidir el futuro de la Argentina” y que va a “participar dentro de la PASO del Frente Para la Victoria. Seguramente competiremos con el gob de la provincia de Buenos Aires y somos respetuosos de las visiones que tenemos. Me parece importante una discusión sobre la gestión” resaltó.

En cuanto a la presencia de varios candidatos en el inicio del programa de Marcelo Tinelli, indicó que “es parte de la visión que tenemos cada uno de la política, no me parece bueno para quienes pretenden conducir la argentina participar de un programa cómico, no soy de los dirigentes que quiero que me conozcan porque participo de un programa cómico y mucho menos con un imitador al lado, yo soy de los que no utilizo ni a mi mujer ni a mi familia, quiero que me conozcan por las cosas que hago” y resaltó “estoy lejos de esa visión que tienen esos candidatos” expresó Randazzo.

Actividades

En primer lugar, la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y el ministro Randazzo inaugurarán la remodelación y ampliación del edificio de la escuela Nº 746 “Mercedes Ruiz de Arzuaga” y el edificio del Jardín de Infantes Nº 228 “Merceditas”, en San Carlos, La Banda. En la oportunidad, también se hará entrega de la segunda etapa de los subsidios a las familias de nuestra provincia que fueron afectadas por el temporal y las inundaciones.

Seguidamente la comitiva visitará las obras del Tren al Desarrollo y en la Estación Capital, la primera mandataria provincial y el ministro del Interior y transporte, dejarán inaugurado el Show Room de la Estación FORUM. Finalmente, la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora y el ministro del Interior y Transporte, Cdr. Florencio Randazzo se trasladarán a Casa de Gobierno, donde se realizará un acto institucional en el que habrá entrega de equipamientos.

En horas de la tarde de este martes, el ministro del lnterior y Transporte de la Nación, Cdr. Florencio Randazzo arribó al Aeropuerto local, donde fue recibido por la Secretaría General de la Gobernación, Dra. Matild O´Mill, en representación del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.