Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

A partir de hoy la Av. Moreno ya es mano única

La medida comenzó a regir desde hoy martes 1 de diciembre. Así lo había confirmado ayer el director de Tránsito Municipal, Enrique Urquiza.

01/12/2015

En el marco de los trabajos de reordenamiento vehicular, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital dispuso un cambio importante para la avenida Moreno. Desde hoy, se convertirá en mano única en toda su extensión, que comprende entre calle Gorriti y avenida Solís.

El cambio esta claramente señalizado con la presencia de agentes de tránsito en dichos sectores para guiar a los conductores durante los primeros días. Asimismo, el funcionario municipal indicó que se realizarán los cambios de semaforización para no crear confusión. 

"La avenida Moreno tiene dos tramos que son doble mano: entre Rivadavia y Gorriti, y entre Alsina y Lavalle. Desde este martes 1 de diciembre, se cambiará el sentido en esos dos sectores y la avenida se convertirá en mano única, con sentido norte a sur, en toda su extensión", sostuvo ayer el director de Tránsito, Enrique Urquiza.

La nueva disposición, tuvo su origen en los pedidos de los conductores y vecinos de las zonas en las que la dirección de la calle era en doble sentido.

Mapa