Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Añatuya: crean una comisión de emergencia en la ciudad

Miembros de diversas instituciones intermedias se autoconvocaron para crear un organismo que prevea los pasos a seguir ante la grave situación en que se encuentra la ciudad por las continuas lluvias.

05/03/2015

Ante la preocupante situación de muchos vecinos añatuyenses y de la zona de influencia, producto de las lluvias de los últimos tiempos en esta parte de la provincia, en la tarde del miércoles 4 en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio, se realizó la reunión para conformar una Comisión de Emergencia.

Representantes de distintas instituciones de nuestra ciudad tales como la Municipalidad, Policía Comunitaria, Grupo Damas Leones, Agrupación Scout, Fundación Haciendo Camino, Red de Mujeres Solidarias, Bomberos Voluntarios, Docentes de distintos establecimientos educativos locales y de la zona, ex Scouts, entre otros, se dieron cita para diagramar las tareas a realizar de ahora en adelante.

En representación del ejecutivo municipal, estuvo presente la Secretaria de Gobierno Sra. Vanina Ocampo, interiorizándose de los temas tratados para luego trasladarle esta información al primer mandatario añatuyense y colaborar en gran medida con esta iniciativa voluntaria en Añatuya.

Este jueves 5 a las 9:30 en el mismo lugar, algunos integrantes de esta comisión de emergencia, brindarán una conferencia de prensa para dar a conocer el trabajo que van a desarrollar en los próximos días.