Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Últimos días para enviar tus fotos a Tus Vacaciones y participar del sorteo de 4 premios de 5 mil pesos

Diario Panorama y Tarjeta Sol premian tus vacaciones. Si vas de viaje de paseo o te quedas en casa a disfrutar de tu tiempo libre, mandá tu foto de Tus Vacaciones, compartilas con el mundo y participá del sorteo de 4 premios de 5 mil pesos en efectivo de Tarjeta Sol. Subí tus fotos.

18/12/2012

Llega fin de año y con el las ansiadas vacaciones. Tiempo de descanso y de paseo, de disfrutar en familia y del aire libre. Ya sea si viajas a algún destino turístico o te quedas en casa, seguramente habrá cientos de momentos que quedarán atesorados en fotos como recuerdos imborrables de este tiempo feliz.

Es por ello, que como todos los años Diario Panorama y Tarjeta Sol lanzan su espectacular promoción Tus Vacaciones para que puedas enviar tus fotos y compartirlas con el mundo. Entre todos los que envíen sus fotografías sortearemos cuatro premios de cinco mil peso en efectivo de Tarjeta Sol.

Para participar solo tienes que enviar tus fotos desde aquí. Puedes enviar cuantas fotos quieras, ya sea en la pileta, en el parque, en el patio de tu casa o en algún viaje junto a tu familia o amigos.

Además podrás compartirlas a través de Facebook e invitar a tus amigos a que la vean desde la red social. No te quedes afuera y participá de esta espectacular promoción.