Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Otra alarma en Boca: Tevez no se entrenó por un golpe

El Apache estuvo en kinesiología y esperan que llegue bien al partido del jueves.

02/05/2016

Carlos Tevez realizó trabajos de kinesiología, como consecuencia de un golpe en el pie derecho que habría sufrido en Paraguay, ante Cerro Porteño, por lo que no formó parte del trabajo que realizó Boca en el Complejo Pedro Pompilio.

El Apache se presentó en el club y poco después se retiró a realizarse una placa en la zona. Más tarde volvió, para enfocarse en su pronta recuperación. Si bien todavía no hay parte oficial, según pudo averiguar canchallena.com es casi un hecho que Tevez formará parte del equipo que recibirá a Cerro Porteño este jueves, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque lo cierto es que no será exigido en los días previos al partido.

Por otro lado, Gino Peruzzi encendió otra alarma al manifestar molestias musculares que le impidieron entrenarse con normalidad. El lateral, al que también lo aqueja un golpe en las costillas, se retiró cerca de las 11 del predio rumbo a una clínica a realizarse estudios. Por el momento, es sólo un traumatismo, pero no está confirmada su presencia el jueves.

La sangría no se detiene en el plantel xeneize, puesto que también están ausentes por lesión Fernando Gago (rotura del tendón de Aquiles derecho), Andrés Cubas (distensión del ligamento deltoide del tobillo derecho), Andrés Chávez (desgarro grado 1 en el recto anterior del muslo izquierdo), Rodrigo Bentancur (esguince de rodilla derecha) y Nicolás Lodeiro, quien esta mañana fue operado satisfactoriamente de la rotura de su menisco de la rodilla izquierda. Su recuperación demandará unos dos meses.

Ante este escenario, la única buena noticia fue que Daniel Osvaldo participó de los trabajos físicos con normalidad, aunque no hizo fútbol. El delantero mejora paulatinamente de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.