Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Anuncian precipitaciones para el fin de semana largo

Nuestra provincia con 28 grados volvió a liderar el ranking de las ciudades más calurosas del territorio argentino. Según el SMN mañana viernes se registrarían lluvias.

22/05/2015

A pesar de que ya no sorprende, Santiago del Estero, por segundo día consecutivo, fue la provincia donde se registró la mayor temperatura de la jornada del territorio argentino.

La sensación térmica casi llegó a los 30 a las 16 y cerca de las 18, el Servicio Meteorológico Nacional, nos ubicaba en el primer lugar en el ranking como la ciudad más calurosa del país con 28 grados y el 51 por ciento de humedad.

Sin embargo, luego de soportar otro día “pesado” y con mucho viento, para este fin de semana se estiman días inestables y con posibles precipitaciones.

El viernes comenzará con neblinas y con una mínima de 20 grados. La máxima otra vez llegaría a los 30 aunque por la noche se registrarían tormentas y chaparrones aislados.

La temperatura comenzará a bajar levemente desde el sábado, en otra jornada inestable con posibles precipitaciones, al igual que el domingo, pero aquí ya podría registrarse un día fresco.

El fin de semana largo, por el feriado del 25 de mayo, culminará con el cielo nublado y una máxima de 13 y máxima de 17.