Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Anuncian un fin de semana pasado por agua en Santiago

Para este viernes se pronostican 26 grados acompañados por lluvias y tormentas. Las precipitaciones se mantendrían por intervalos durante todo el fin de semana.

31/10/2014

Luego de una semana de intenso calor y posterior tormenta, la cual ocasionó serios daños en el interior provincial, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia nuevamente lluvias para hoy y mañana en la provincia.

Ayer, después de varios días, Santiago del Estero tuvo una jornada templada, con una máxima que alcanzó los 27 grados a las 16 horas, una mínima de 24 grados, y una sensación térmica que no superó los 30 grados para alivio de los santiagueños.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 26 grados, y una mínima de 18 grados.

“Para la mañana, nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas, mejoramientos temporarios, y vientos leves del sector sur. En tanto que para la tarde se anuncia nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del sector sur”, citaba ayer el SMN.

Asimismo, para el sábado, la temperatura descendería aún más, ya que se pronostica 24º de máxima y una mínima de 17º, también con probabilidad de lluvias y tormentas.

Esta inestabilidad seguiría hasta el lunes en horas de la mañana.