Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Apareció Lucila Bravo, la menor que estaba desaparecida

La encontraron este miércoles por la tarde. Fue examinada en la División de Sanidad Policial. Luego se retiró junto a sus padres.

30/07/2015

Después de cinco días de angustia, Lucila Elizabeth Bravo apareció sana y salva. La menor de 15 años había salido de su casa el último viernes para participar de los festejos del cumpleaños de la ciudad, y desde entonces no se sabía nada de ella.

Al parecer estaba en la casa de su novio. Los últimos días fueron un calvario para la familia Bravo, que reside en una vivienda de la calle Sebastián Ábalos al 500 en el barrio Primera Junta. Es que la hija del matrimonio había salido de su casa el pasado viernes para encontrarse con su hermano en la plaza Libertad, y participar de los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad. Sin embargo, la menor nunca se encontró con su hermano, y a partir de ese momento su paradero fue desconocido para sus padres.

A partir de ese momento comenzaron las horas de angustia para toda la familia, ya que temían el peor desenlace. Amigos, compañeros de la escuela, familiares, todos fueron consultados por los padres y hermanos de la menor para tratar de ubicarla. Su fotografía comenzó a ser difundida por las redes sociales, para que todos los que la hayan visto pudieran aportar algún dato sobre dónde se encontraba.

Tras ser encontrada, la joven fue llevada hacia la División de Sanidad Policial, donde se le realizó un examen para determinar su estado de salud.