Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Aprobaron la ejecución de importantes obras

La gobernadora firmó decretos para la construcción de viviendas y refacción de escuelas en el interior y a la Capital

22/11/2014

Entre las obras autorizadas, se encuentra la licitación para la construcción de 50 viviendas e infraestructura en Capital, bajo el Programa Federal Techo Digno y en el contexto de la vasta política habitacional que lleva adelante el Estado Provincial con el objeto de hacer realidad el sueño del techo propio de los santiagueños.

Aprobó también la documentación técnica para la ejecución de la obra de ampliación y refacción para la Escuela N° 155, Luisa Romero, ubicada en la ciudad de Añatuya, Dpto. Taboada.

A su vez, la Sra. Gobernadora aprobó, la obra de iluminación del acceso a la Ciudad de Nueva Esperanza, Dpto. Pellegrini. Además de la realización de la obra de provisión de energía eléctrica, destinado al Barrio Nueva Esperanza, en Yacu Chiri, Dpto. Atamisqui y la iluminación de Ruta Provincial N° 1, 3.000 M., desde el barrio San Fernando a la Dársena, Dpto. Banda.

Finalmente la mandataria sancionó la ejecución de la obra destinada a la provisión de agua potable por ósmosis inversa a la localidad de Real Sayana, Departamento Avellaneda.