Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Aseguran que las ventas cayeron un 7.4% en el 2014

Desde a Cámara de Comercio de La Banda se afirmaron que hubo una caída del 7.4% en las ventas. Esperan que las mismas repunten durante las fiestas de fin de año.

19/12/2014

Andrónico Suárez, representante de la Cámara de Comercio de La Banda, habló con Noticiero 7 y aseguró que en el final de este 2014 se está registrando un proceso recesivo, de acuerdo a observaciones de los centros de comercios conjuntamente con CAME. “Las caídas en las ventas, a nivel general, sería de un 7.4%”, informó.

“Por lo general el movimiento general de fin de año se da recién durante los últimos 3 días, sobre todo en lo que es el rubro de calzados, ropas, y regalos para niños”, comentó Suárez y agregó, “en lo que respecta a los supermercados se establecieron precios de acuerdo al plan de Precios Cuidados y no se registraron variaciones durante los últimos 60 días”.

Respecto a los horarios de apertura y cierre de comercios para los días 24 y 31, Suárez indicó que podrían ser de 8 a 12.30 horas durante la mañana, y por la tarde de 17 a 20.30, al menos en La Banda, pero posiblemente en Capital sería de la misma manera.