Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Bailarina desmiente ser la protagonista de un video hot

Laura Ramos se presentó ante la justicia este miércoles y pidió que se investigue quiénes difundieron un video que circula por las redes sociales.

28/01/2015

“Quería aclarar que no soy la del video (…) La gente que me conoce sabe que no soy yo”, aseguró Laura Ramos en diálogo con Noticiero 7 al referirse a un video de sexo explícito que se viralizó en las redes sociales durante los últimos días.

La polémica se instaló luego de que las imágenes pasaran de celular en celular y mostraran a una joven manteniendo relaciones sexuales con dos hombres. “Estamos buscando pruebas”, aseguró la muchacha de 20 años sobre el video que circula y cuyos comentarios la señalan como la protagonista del mismo.

Este miércoles, la joven estuvo ante la fiscal Norma Morán, a quien le solicitó se investigue el origen del video y quiénes serían los responsables de haberla relacionado con el mismo.

“Hay posibles sospechas (…) Creo que puede venir por medios de grupos musicales. Hay mucha competencia en este ambiente y por ahí pudo haber venido el tema”, agregó Ramos.

En su cuenta de Facebook, la joven recibió numerosas muestras de apoyo y realizó su descargo: “Quiero dejar en claro que yo no soy la del video, gracias a Dios me criaron con una buena enseñanza y dignidad sobre todas las cosas. Sólo quiero que sepan que hay una familia detrás mío que sufre a la par por las calumnias e injurias contra mi persona. Gracias a los amigos del grupo, fans y de la vida por no dudar nunca y estar a mi lado...”.