Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Bomberos Voluntarios lanza campaña solidaria

El cuerpo de Bomberos Voluntarios "13 de Octubre", de esta Capital, lanza su campaña Socios Protectores, con el fin de reunir fondos para adquirir elementos. La institución lleva 19 años colaborando con la sociedad.

22/07/2014

El cuerpo de Bomberos Voluntarios “13 de Octubre” de esta Capital, lanza su campaña solidaria 2014 “Socios Protectores”, la cual tiene como fin recaudar fondos para la adquisición de una nueva unidad y equipamiento de protección personal para los integrantes de la fuerza.

También anhelan poder ampliar y refaccionar las instalaciones, según comentó el Presidente del cuerpo Fabián Enrique Brandán a Diario Panorama.

Cabe destacar que esta institución viene trabajando con su Cuerpo Activo desde hace 19 años para la sociedad capitalina, en incendios estructurales, vehículares y forestales, como así también en accidentes vehiculares y diversos rescates.

El cuerpo está formado por un grupo de jóvenes que lo único que los mueve a prestara este servicio, es el ánimo de ayudar al prójimo, ya que al ser voluntarios no perciben nada por su trabajo. La compra de materiales para poder brindar los servicios, también dependen de este tipo de socios, los que colaboran con una mínima cuota mensual y de donaciones realizadas por otras instituciones.

“Desde ya instamos a colaborar con dicha campaña y queremos agradecer por ese acto solidario” confió Brandán.