Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Brindarán una charla abierta sobre la Ley Nacional de la Música

Este sábado desde las 19, Diego Boris, presidente de la Federación Argentina de Músicos Independientes, brindará en Casa Castro una charla abierta sobre la Ley Nacional  de la Música. Está dirigida a músicos locales y de la región así como a todos interesados en conocer los pormenores de esta ley.

25/04/2013

Este sábado 27 de abril, se dará una charla abierta sobre la Ley Nacional de la Música El encuentro será en Casa Castro Av Belgrano (s) Nº 555 a las 19hs y estará a cargo de Diego Boris, presidente de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FAMI). La misma esta orientada a músicos locales, de la región y público en general.

El evento se realizara en el marco de la reunión de la FAMI, que en esta ocasión tiene como sede nuestra provincia, y esta organizada por la Asociación de Músicos Independientes de Santiago del Estero (AMUISE), organización anfitriona de la reunión. En este encuentro en el cual se abordaran aspectos vinculados a la puesta en marcha de la Ley de la Música y de la creación del Instituto Nacional de la Música, esta prevista la presencia de miembros de las asociaciones que integran la FAMI, de la provincia de Salta, Santa Fe (Capital y Rosario), Entre Ríos, Tucumán, Buenos Aires, lo cual le otorga un carácter federal y de suma importancia para los músicos locales y de la región.
FAMI.

La FAMI está integrada por: UMI (Unión de Músicos Independientes), AMUISE (Asociación de Músicos Independientes de Santiago del Estero) SURock (Santa Fe Unida por el Rock) MIAS (Músicos Independientes de Salta) Setiembre Rock (Músicos de Santa Cruz) QUBIL, Músicos Independientes de Rosario UEMI (Unión Entrerriana de Músicos Independientes) MITO (Músicos Independientes de Tandil Organizados) Asociación Civil y Cultural ARAZÁ de Chaco UMITA (Unión de Músicos Independientes de Tucumán Autoconvocados) AMUIC (Asociación de Músicos Unidos Independientes de Córdoba)