Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Circula un nuevo video de otra chica que se desnuda en un boliche

Un nuevo video aún más subido de tono que el de la joven que improvisa un streaptease circula por la red de mensajería de Whatsapp. En las imágenes se ve a una chica que se desnuda completamente en un boliche mientras es manoseada y filmada por los concurrentes.

Captura del video
15/02/2014

Cuando no ha pasado un día desde que difundiera por las redes sociales un video en el que una chica se desnuda en una fiesta que supuestamente se realizó en nuestra provincia, comenzó a circular por whatsapp un nuevo material fílmico aún más aberrante.

En este caso, una joven que baila sobre un escenario o un parlante y se contonea frente a un caño (pole dance) se quita todas sus prendas íntimas mientras los concurrentes al boliche la filman con sus celulares.

Lejos de quedar sólo como espectadores, varios jóvenes comienzan a manosear en sus partes íntimas a la joven que no para de bailar en ningún momento a la vista de todos.

El video dura dos minutos y circula viralmente por la red de mensajería. En la mayoría de los casos los que enviaron los mensajes multimedia aseguran que se trata de un baile o boliche local.


Las imágenes son explícitas. La joven practica un baile del caño (pole dance) en un escenario de un boliche que algunos usuarios sostienen es de la Santiago del Estero.