Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Circula video de feroz pelea entre dos alumnas

Las imágenes recorren la web y es compartida entre miles de santiagueños por Whatsapp.

28/08/2014

Un video que muestra a dos estudiantes de entre 14 y 15 años golpeándose salvajemente, causa furor en las redes sociales, y pasa de teléfono en teléfono a través de Whatsapp entre los adolescentes.

Las imágenes muestran cómo dos adolescentes, que concurren a un colegio secundario de la ciudad de Clodomira, se golpean hasta que una de ellas queda con el torso desnudo.

En medio de arengas y risas cómplices, otros alumnos filman las violenta riña entre las menores. Según se supo, las alumnas no serían del mismo curso y tienen problemas de vieja data, ya que serían vecinas de la misma zona.

Las imágenes fueron colgadas en los perfiles de Facebook de varios alumnos que concurren a la institución. Desde la policía del lugar revelaron que hasta el momento no se tomó ninguna denuncia con respecto a lo sucedido.

El video, que dura un minuto y diez segundos aproximadamente, se filtró también a través de los teléfonos celulares, por lo que el hecho no sólo habría quedado entre las protagonistas y sus “espectadores”.