Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

Claudia de Zamora: "El turismo es uno de los principales sustentos de la provincia"

Claudia de Zamora dejó inaugurada la temporada 2015 en Las Termas de Río Hondo. Destacó el apoyo del Gobierno Nacional y agradeció la presencia de funcionarios nacionales y figuras del espectáculo.

30/05/2015

La primera mandataria provincial estuvo acompañada por Daniel Scioli y su esposa, funcionarios nacionales y provinciales además de la estrella televisiva Mirtha Legrand y otras figuras del espectáculo, en un escenario montado en la explanada de Casinos del Sol.

Al comienzo de su discurso, la gobernadora expresó su "inmensa alegría por inaugurar una vez más la temporada"

En tal sentido, destacó el apoyo recibido por el Gobierno Nacional "desde Néstor hasta ahora con Cristina" y expresó su sincero agradecimiento.

Subrayó que se realizaron obras importantes en la ciudad. "Quedan muchas cosas por hacer pero debemos valorar el crecimiento constante de la ciudad, que permite mejorar la calidad de vida de los santiagueños".

Antes, el padre Altamirano realizó la ya tradicional bendición de las aguas termales y luego el intendente de Las Termas, Miguel Mukdise, declaró visitante distinguido a Mirtha Legrand al tiempo que declaró huéspedes de honor a la Gobernadora y a Daniel Scioli.

Mukdise afirmó encontrarse emocionado por el crecimiento de la ciudad que "comenzó hace diez años de la mano de Néstor Kirchner y Gerardo Zamora".

"Esto es un proyecto que no tiene límites, crecemos constantemente", dijo y destacó las numerosas obras que se realizan en la ciudad no solo en materia turística sino también en beneficio de toda la comunidad.