Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Claudia Zamora recibió a religiosas de Figueroa

La gobernadora recibió la visita de dos representantes de la Parroquia San Juan Bautista, del departamento Figueroa, donde entrego un aporte que será usado en refacciones del templo.

31/10/2014

Claudia de Zamora, mantuvo una reunión con representantes de la Parroquia San Juan Bautista de la localidad de Colonia San Juan, ubicada en el Departamento Figueroa.

En la ocasión, estuvieron presentes la Madre Superiora de la Parroquia, Rosa Guevara, acompañada por la madre Myriam, misionera de Jesús Verbo y Víctima. En diálogo con la Dra. Claudia de Zamora, las religiosas le manifestaron todas sus inquietudes y le comentaron acerca del arduo trabajo social que realiza su comunidad en la localidad de Colonia San Juan. Además, le agradecieron por efectivizar la entrega de un aporte económico que se traducirá en la construcción de dos habitaciones en el convento, además de dos baños con ducha.

“Le agradecemos mucho a la Señora Gobernadora por habernos dado este apoyo para poder arreglar parte de nuestro convento”, indicó la Madre Rosa Guevara, mientras que la Madre Myriam dijo: “En nombre de mi congregación, agradezco a la Gobernadora que hizo posible este apoyo en bien de nuestra iglesia y de nuestras hermanas que trabajan allí”.

Finalmente, la Dra. Zamora llamó a las hermanas a continuar trabajando “en conjunto por el mismo objetivo”, destacando su tarea social de colaborar y contener a quienes más lo necesitan.