Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Club de Señora Pujio recibió elementos para la práctica deportiva

Se trata de la institución La Esquina, de reciente creación y que busca integrar a niños y jóvenes a través del fútbol.

02/08/2015

Jugadores y dirigentes del Club La Esquina, de la localidad Señora Pujio, en el departamento Banda, recibieron la donación de elementos para la práctica de deportes por parte del Gobierno de la provincia con el objetivo de contribuir al crecimiento de una institución de reciente nacimiento y que busca integrar a niños y jóvenes a través del fútbol.

La entrega de camisetas y pelotas en representación de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora fue realizada por el coordinador de Deportes en el departamento Banda, Carlos Acuña, y el diputado provincial Julián Luna, quienes llevaron además los saludos del senador Gerardo Zamora y del subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello.

“Esta es una modesta contribución que realizamos en nombre de nuestras autoridades provinciales, quienes tienen asumido el compromiso permanente con la promoción del deporte como una forma de lograr la integración social y contribuir con una vida saludable, la transmisión de buenos hábitos y la generación de espacios para hacer frente a los flagelos sociales como la droga, el alcohol y la delincuencia”, destacó el diputado Luna.

A su turno, Acuña ratificó el compromiso con el club La Esquina y alentó a los dirigentes y jugadores a trabajar por el crecimiento de la institución mediante la incorporación de espacios para la iniciación deportiva de los niños de la zona.

“Nuestra gobernadora tiene especial preocupación por los chicos y siempre está atenta a las inquietudes referidas a los más pequeños, por eso asumimos el compromiso de ayudar al club con camisetas y otros elementos que necesiten”, indicó.

Por su parte, los dirigentes del club expresaron su profundo agradecimiento a los funcionarios y en especial a la gobernadora y al senador Zamora por responder a sus pedidos y estar siempre dispuestos a brindar su colaboración a la comunidad de Señora Pujio.