Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Con dos obras comienza el Circuito Nacional de Teatro

En el marco del gran evento nacional de teatro que ya lleva 9 años de trayectoria, llegan las mejores obras nacionales e internacionales a la provincia. Los encargados de la apertura serán los grupos provenientes de Rosario y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

28/08/2014

La entrada general tiene un valor de $25 pesos, salvo la función de las 16:00 Hs en el Teatro 25 de Mayo de la obra Los Zarabella que será libre y gratuita.

Los Zarabella (CABA)
Grupo: Muñeca de Aquiles
Hora: 16.00 y 20.00
Sala: Teatro 25 de Mayo
Duración: 50 minutos
Público: Niños - ATP

Pipi y Atilio son dos actores ambulantes y se aman… o se amaban. Los artistas están pasando por una crisis de pareja, de esas que duelen y te llenan de dudas. Por eso deciden repasar un poco su historia; bailando y haciendo acrobacias a través de los momentos que construyeron su amor… o lo debilitaron. Luego de exponer sus sentimientos con mucho humor, la balanza se tambalea. ¿Deben quedarse juntos o no? Los Zarabella mezcla clown con acrobacias y danza.

Dionisos Aut (Santa Fe)
Grupo: Grupo Laboratorio de Teatro El Rayo Misterioso
Hora: 21.30
Sala: ADATISE
Duración: 60 minutos
Público: Adultos

Igual que su sucesor Jesús, Dionisios también demolió las tradiciones fanáticas y las tiranías restrictivas. Fue el poder encarnado de la revuelta y el renacimiento espiritual”, Paul Huson. Dionisos, la puerta de la imaginación de la intuición de lo no dicho y, por ende, de la creación, está bajo cuatro cadenas. Su guardián es el inconsciente colectivo de una sociedad seducida por Apolo, que gobierna con las armas de la mentira instalada. Dionisios es un sistema de fuerzas que está en el hombre y deviene en Dios.