Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Con dos obras continúa el Circuito Nacional de Teatro

Este viernes se presentarán obras de Mendoza y Buenos Aires en la continuidad del 9º Circuito Nacional de Teatro "Hacia el Bicentenario de la Independencia".

29/08/2014

La entrada general tiene un valor de $25, salvo la función de las 16:00 Hs. de Leyendado en el Paraninfo de la UNSE, que será libre y gratuita.

Leyendado, un juego de leyendas (Mendoza)
Grupo: Marabunta Teatro
Hora: 16.00 y 20.00
Sala: Paraninfo UNSE
Duración: 70 minutos
Público: Niños - ATP

Un grupo de actores narradores itinerantes, llamados Cuentacuentos, llegan para contar historias a la gente. Ayudados por un juego de dados, compartirán seis leyendas a través del tiempo. Por medio de diversos recursos como canciones y música en vivo, los Cuentacuentos compartirán seis de las leyendas más típicas y tradicionales de Mendoza, como “El Futre”, “La Leyenda de la Laguna de la Niña Encantada” y “El ñandú”.

Malditos todos mis ex (CABA)
Hora: 22.00
Sala: ADATISE
Duración: 60 minutos
Público: Adultos

Obra escrita por Mariela Asensio y Reynaldo Sietecase. Una mujer dispuesta a exponer todo su historial amoroso rememora fragmentos de su vida emocional: un divorcio conflictivo, un amor que nunca fue, un hombre al que ya no recuerda y el intento constante de comprender lo inexplicable del amor. Un show de sí misma y de sus propias miserias personales, una puesta en escena de lo que ya pasó, lo que es y lo que pudo haber sido, en un juego interminable entre la realidad y la ficción.

Para más información, ingresar al Facebook del Instituto Nacional del Teatro, Representación Santiago del Estero siguiendo el vínculo www.facebook.com/int.santiagodelestero.