Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

Concierto aniversario del Coro Estable de la Provincia

Invitamos a toda la comunidad al “Concierto por el festejo del 40 Aniversario del Coro Estable de la Provincia de Santiago del Estero”. El Sábado 20 de Diciembre a las 21:30 hs.

17/12/2014

En la Honorable Cámara de Diputados (Roca y Patagonia). En esta ocasión se interpretarán fragmentos de la obra Carmina Burana de Orff en donde los solistas serán Antonio Mario, Silvia Frau y Miguel Lastra y otras del repertorio clásico.

El equipo de trabajo está integrado por el Maestro Leonardo Gutiérrez en Piano, Maestro Mariano Valladares Preparador Vocal y el Lic. René Llugdar en su conducción. La Entrada es libre y gratuita.

Coro Estable

La institución fue creada en el año 1974 por inquietud del Maestro Franklin Ponce en el Gobierno de Carlos Juárez y depende de la Dirección de Cultura de la Provincia.

En el año 2000 el director Eduardo Bucci asume su dirección y en la Actualidad y desde el año pasado René Llugdar conduce el cuerpo. El coro desde su creación ha participado en todo tipo de actividades corales provinciales, regionales y nacionales con excelentes críticas y actuaciones.