Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Condenado a 13 años por haber violado a su hijo y a su hijastra

Se trata de un hombre de la ciudad de Beltrán que fue condenado a trece años de prisión por haber violado a su hijo y a su hijastra de 10 y 12 años.

31/07/2014

La fiscal Norma Morán, dialogó con Noticiero 7 sobre este aberrante hecho ocurrido en esa ciudad: “Se ha emitido el fallo condenatorio por el supuesto delito de abuso sexual por acceso carnal agravado por el vinculo, la condena no fue la solicitada por el ministerio público pero si es bastante grave con 13 años de prisión porque lo han encontrado autor material”.

Ante la consulta de cómo fue la investigación que terminó en juicio indicó: “Las denuncias comienzan en el año 2011 ante el juzgado de Crimen de La Banda y empieza una investigación”.

“Cuando pasa el tiempo la víctima lo cuenta, han pasado muchos años y al hacer las investigaciones se elevó a juicio, ratificando la evidencia y pudiendo determinar la autoria del hecho”.

“Se trata de una persona mayor, las víctimas de 10 y 12 años, menores de edad, irrumpieron en la vida sexual de manera violenta, abrupta e insestuosa”.